Casos de éxito

Industrias Cosal elige Epicor

Industrias Cosal es una empresa mexicana que provee papel para la industria gráfica. Fundada en 1992 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hoy atienda la demanda de todo el país de diferentes industrias de formas continuas de papel como el cubierto de una cara brillante, cubierto de dos caras brillante y mate, cartulinas sulfatadas y multicapas, papel láser, térmico, bond, autocopiante, MOCR y de seguridad. Con un amplio portafolio de productos, la empresa necesitaba estandarizar sus procesos de negocio. Es por eso que implementaron la plataforma de ERP de Epicor.

Héctor Hugo Gaucin, gerente de mercadotecnia de Industrias Cosal, explica: ‘Se decidió optar por un ERP debido a la competitividad en el ámbito empresarial y la necesidad de maximizar nuestros recursos y esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos. Lo que se busca es estandarizar nuestros procesos para mejorar continuamente y lograr mayor crecimiento’.

Tras un largo proceso de búsqueda, se decantaron por la versión 10 de la plataforma como su mejor opción ya que ofrece la gama de soluciones más adecuadas para la operación de la empresa, esperando concretar resultados positivos en el corto plazo, específicamente en la planificación y ejecución de los procesos.

CAT

Gunther Barajas, director regional de Epicor México, concluye: ‘Con mucho gusto y el más alto nivel de compromiso, damos la bienvenida a Industrias Cosal a la nuestra comunidad. Para nosotros lo primero es el éxito de nuestros clientes, ya que esto es testimonio del nuestro. Tengo la firme convicción que esta nueva alianza entre Epicor y Cosal rendirá excelentes frutos, y será punta de lanza para continuar creciendo nuestra presencia en la región’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba