Uncategorized

Arcserve, nuevo software de backup

Arcserve anuncia el lanzamiento de una edición gratuita de su software para backup y recuperación de estaciones de trabajo Arcserve Unified Data Protection (UDP), y de una actualización de UDP, que incluye mejoras en la protección del entorno de aplicaciones e hipervisores.

Mike Crest, CEO, afirma: ‘En sólo 5 meses, hemos revolucionado el mercado de la protección de datos con el lanzamiento de una moderna solución de protección unificada de datos que ha sido adoptada por más de 5.000 clientes. Con el anuncio de la primera estación de trabajo gratuita del mercado y las mejoras en UDP, seguimos ayudando de forma única y rápida a los clientes a reducir la complejidad y mitigar los crecientes costos, sin sacrificar la funcionalidad’.

Daniela Costa, reciente VP para Latinoamérica, agrega: ‘Los beneficios de la nueva versión gratuita van más allá de la divulgación de la empresa y el software en el mercado. La plataforma ayudará a crear conciencia en las empresas que hoy no poseen una solución confiable de protección de datos y aplicaciones, y permitirá comprobar que existe en el mercado una solución completa, simple de implementar y gerenciar, que además posee un costo accesible para empresas de todos los tamaños’.

CAT

La nueva edición de estación de trabajo gratuita utiliza un disco local o una unidad compartida remota como destinos del backup. Posee la capacidad de utilizar el servidor de puntos de recuperación, que incluye soporte para de-duplicación global, en la versión de prueba por 30 días. También presenta nuevas funcionalidades claves para proteger las aplicaciones e hipervisores crítico, y se enfoca en las capacidades de recuperación granular para las principales aplicaciones Windows, como Microsoft Exchange, Active Directory, SQL, SharePoint y Oracle

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba