Uncategorized

Epicor, visionario en el Cuadrante Mágico de ERP

Epicor Software se posiciona en la categoría de Visionarios dentro del Cuadrante Mágico de ERP de Instancia Única de Gartner para empresas medianas centradas en productos. Esta posición es basada en la evaluación de Epicor ERP versión 10.

Joe Cowan, presidente y CEO, comenta: ‘Estamos orgullosos de nuestro posicionamiento como visionarios en el Cuadrante Mágico por quinto año consecutivo. Nuestros clientes confían en nosotros para otorgar un software de negocio innovador con capacidades globales enriquecidas y profundo conocimiento de la industria que les ayudarán al crecimiento, rentabilidad y a inspirar nuevas oportunidades a través de su empresa’.

‘Con Epicor ERP 10, hemos transformado nuestra tecnología y estamos entregando una solución altamente escalable que sirve a múltiples clientes vía SaaS, la cual consideramos es muy importante dado el rol esencial que la nube juega en los negocios de hoy en día. Otros temas importantes expuestos en la versión más reciente incluyen aceptar el cambio a una mentalidad móvil a través del acceso al dispositivo en toda la empresa, el modelo gráfico del negocio para simplificar el lanzamiento y mejorar la experiencia del usuario, así como análisis mejorados y la fomentación del siguiente nivel de colaboración empresarial con conceptos de redes sociales incorporados a través de nuestra solución de ERP. Clientes alrededor del mundo reciben los beneficios de una solución ERP que sea más rápida en implementar, más fácil de utilizar, y diseñada para apoyar la agilidad que los negocios requieren para tener éxito ahora y en el futuro’.

CAT

‘Los cinco principios clave de nuestra empresa son la movilidad, colaboración, opción, simplicidad y la velocidad de respuesta. Actualmente, contamos con más de 4.500 clientes, desde manufactureras y distribuidores, hasta organizaciones de servicio, representando más de 80 países alrededor del mundo’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba