Eventos

Ricoh en Argentina: nuevas oficinas y portal tecnológico

Ricoh está invirtiendo fuerte para crecer en América Latina, y en particular en Argentina. Allí acaba de inaugurar sus nuevas oficinas de más de 1000 m2, donde se destaca un nuevo ‘Portal Tecnológico’, es decir una sala de muestra de los equipos high-end de la compañía, para testeos en vivo. Junto al acontecimiento, se lanzó el plotter de Látex ‘más novedoso del mercado’, que permite imprimir afiches publicitarios en forma simple con impactante calidad de imagen.

El evento fue liderado por Javier Braun, gerente general para Argentina, y participó Natalia Franco, gerente de marketing Cono Sur. Ricoh lidera el segmento de impresión de alto volumen en la región, además del de servicios de impresión y equipamiento para oficinas. Gartner lo tiene como líder en Servicios de Impresión y Gestión Documental por quinto año consecutivo.

Braun: ‘Tenemos cuatro pilares, dos tradicionales y dos innovadores. 1) El negocio histórico, de impresión y equipos multifunción. 2) Somos un gran centro de impresión de alto volumen, donde proveemos directo a empresas o a quienes proveen el servicio a terceros, acaparando gran market share’.

CAT

‘3) El área de soluciones, donde está gestión documental, software y servicios. Con este área esperamos darle un gran giro a la empresa en lo que viene, creciendo ya un 48% en 2015. Y 4) Nuevas tecnologías: proyectores, VideoConferencia/UC, pizarras electrónicas y eBeam (lápiz electrónico que  registra en PC lo que se escribe en la pizarra)’.

‘En 2014 en Argentina, crecimos un 4,5%, sumamos 14 empleados nuevos e invertimos USD 1.100.000 en equipamiento, como un tren de impresión para el print center y una ensobradora Flat. Para el 2015, tenemos previsto invertir USD 3 millones. Vemos gran potencial de crecimiento y por eso seguimos invirtiendo en el país’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba