Uncategorized

AllKom e Insystems, fusionadas

Las proveedoras de servicios de infraestructura Allkom e InSystems, empresas con más de 20 años de experiencia, se han fusionado en una sola compañía en Argentina, Allkom, dando un salto en recursos y volumen de negocio hacia el mercado. Como desafío, en el corto plazo apunta a crecer fuerte en pymes medianas del interior del país, y a mediano plazo expandir sus soluciones y conocimientos en el exterior.

Señalan Sebastián Gagliardi, socio, y Fernando Früchtenicht, nuevo gerente comercial: ‘Tenemos cuatro áreas: primero, servicios en la nube, siendo partners tanto de Office 365 como Google, en todas sus opciones, y para servidores tenemos a RackSpace, y brindamos también Azzure y Amazon.  Contamos con espacio propio de datacenter con varios racks y servidores exclusivos dentro de Telecom’.

‘Segundo, Disaster Recovery, servicio de contingencia para empresas con estructuras virtualizadas, y su complemento de backup remoto. Somos muy flexibles y permitimos a los clientes manejar a gusto los lapsos de servicio. Trabajamos con Vmware, Veeam, y en hardware con IBM y Lenovo’.

CAT

‘Tercero, Seguridad IT, con foco en Fortinet para firewalls UTM, VPN, firewall de aplicaciones web (Fortiweb) y Eset para malware y virus. Le vemos mucho potencial a Fortiweb, por ser muy accesible en valores respecto a la competencia. Cuarto, virtualización y consolidación de servidores, donde en el mercado medio hay mucho por hacer. Además, es la puerta de entrada a contingencia y otros servicios. Brindamos Vmware en toda la línea de sus productos’.

‘Nuestra oferta incluye también soporte técnico onsite y remoto, consultoría y diagnóstico de infraestructura IT. Estos servicios nos han permitido crecer en el AMBA basados en nuestro tiempo de respuesta, transparencia y flexibilidad, modelo que vamos a trasladar al interior del país. La inserción de virtualización es apenas incipiente… buscamos cubrir ese gap en empresas medianas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba