Uncategorized

Facebook, inversiones de PyMEs en videos

Facebook, la red social líder con unos 1.200 millones de suscriptores, aumentó en un 75% el número de visualizaciones de videos en el 2014 en todo el mundo.

 Sebastián Brea, director comercial de Facebook en América Latina, comenta: ‘La cantidad de videos publicados en la red social por personas y marcas aumentó 3,6 veces en relación al año anterior. El comportamiento de las personas marca el rumbo de los cambios en nuestra plataforma. Y los números no sólo muestran que los individuos tienden a consumir más videos, sino que lo hacen cada vez más en sus teléfonos móviles’.

‘En la segunda mitad del año pasado registramos un promedio de 1.000 millones de visualizaciones de videos por día en todo el mundo, un 65% de ellas en dispositivos móviles. La tendencia está siendo aprovechada por los anunciantes, que usan videos para construir sus marcas y llevar su narrativa directamente a las pantallas de los celulares de su público. Sólo en septiembre del 2014 más de 800.000 pequeñas y medianas empresas en todo el mundo divulgaron más de 3 millones de videos en Facebook, casi el doble que en el mismo mes del año anterior’.

CAT

Concluye: ‘Vemos que los clientes están cada vez conectando con sus consumidores en la red social a través del uso de video, tanto pequeños negocios como marcas de consumo masivo que usan nuestra plataforma para potenciar el alcance de sus estrategias de TV. Nuestros equipos trabajan con los anunciantes para seguir entendiendo el comportamiento de las personas y poder ofrecerles anuncios que sean consistentes con la forma en que la gente crea y consume contenido’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba