Uncategorized

Corero, protección contra ataques DDoS

Corero apuesta por soluciones híbridas de mitigación on-premise en las infraestructuras del cliente combinadas con soluciones de mitigación in-line en los proveedores de servicio y cloud. De esta manera los proveedores de servicio pueden mitigar de manera instantánea los ataques de saturación en sus enlaces a Internet y los clientes pueden proteger sus infraestructuras contra los ataques en capa de aplicación.

Anderson Nascarella, Senior Security Engineer para Latinoamérica, comenta: ‘Luego de las numerosas noticias de ataques de DDoS acontecidas recientemente sobre infraestructuras diversas, desde grandes multinacionales supuestamente agredidas por algunos gobiernos, hasta proveedores de servicio en España, nos hemos dado cuenta que cualquier organización es susceptible de un ataque DDoS y desafortunadamente también hemos comprobado que la protección de las organizaciones contra este tipo de ataques es más bien escasa. Los proveedores de servicio son especialmente vulnerables ante este tipo de ataques debido a la diversidad de clientes que alojan, los cuales al compartir infraestructuras comunes, en caso de que uno de ellos se vea involucrado en un incidente, éste afectará al resto de usuarios’.

‘Esta serie de sucesos han provocado que miles de webs y múltiples plataformas de juego on-line hayan estado completamente desaparecidas del mapa durante muchas horas, con el consiguiente coste económico que esto conlleva. Los sistemas de protección de DDoS que no realizan mitigación in-line tienen el problema de que el periodo entre la detección del ataque y la activación de las contramedidas es lento, lo que tiene efectos devastadores en las plataformas afectadas. Además los atacantes conocen estos sistemas y modifican sus ataques para evitarlos. Nuestra plataforma Smartwall permite a los proveedores de servicio tener una visibilidad completa a nivel de red sobre lo que está sucediendo y proporciona las herramientas y flexibilidad necesarias para mitigar los ataques in-line sin alterar el tráfico legítimo de sus clientes’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba