Últimas Noticias

PowerSA, incorporaciones que generan valor

2015.02.27 | Anuncian el ingreso de la Lic. Gabriela Buder y el Lic. Gustavo Escolano, ambos como Channel VAR Manager

Gabriela Buder, Channel VAD Manager, con Daniel Vilardebó, Director Sales, y Gustavo Escolano, Channel VAR Manager
Gabriela Buder, Channel VAD Manager, con Daniel Vilardebó, Director Sales, y Gustavo Escolano, Channel VAR Manager

PowerSA comienza el año con grandes incorporaciones a nivel organizacional y presentaciones de nuevos equipos UPS.

Daniel Vilardebó, Director Sales, comenta: ‘En este 2015 tenemos varias novedades, tanto desde el punto de vista tecnológico con la incorporación de nuevos equipos UPS, así como la incorporación de dos nuevos ejecutivos con amplia trayectoria en el mercado. Por lo tanto tenemos el agrado de anunciar el ingreso de la Lic. Gabriela Buder como Channel VAD Manager, con actuación en empresas multinacionales de prestigio como APC, EATON, entre otras. También el ingreso del Lic. Gustavo Escolano como Channel VAR Manager, con actuación en empresas multinacionales como EATON, NCR, etc. Como se ve reflejado con estas incorporaciones, estamos planificando un crecimiento con vistas al año que está comenzando’.

‘Luego de haber tenido un crecimiento sostenido en el final del 2014 y con grandes expectativas, hemos dividido las tareas con responsabilidades de acuerdo a cada perfil y expertise de los nuevos e históricos responsables comerciales. Estaremos abordando un claro objetivo basado en el incremento de la comercialización a través de canales de distribución en diferentes niveles, mayoristas e integradores’.

‘El mercado está expectante de las novedades de este año electoral, más allá de que existen nichos que están bastante activos y eso lo vemos representado en las solicitudes diarias de cotizaciones de proyectos de diferente índole. Estamos con varios proyectos en marcha, específicamente en el área de finanzas, Oil & Gas y Salud’.

Concluye: ‘Desde el punto de vista de nuevos equipos UPS, anunciamos la llegada del POLARIS BP (Brick Power), un UPS Trifásico escalable y de una gran versatilidad, calidad y precio competitivo, además del POLARIS BPM, escalable apuntado al sector de medianos y grandes datacenters, de los cuales daremos más detalles en el momento de su lanzamiento, próximamente’.