Uncategorized

Aufiero Informática, presente en Segurinfo Argentina 2015

Aufiero Informática es una empresa que desde hace 10 años comercializa y distribuye software corporativo, con marcas como AVG, Spam Titan y Paragon Soft en su área de seguridad informática. Trabajan 100% vía canal y, ofrecen consultoría y valor agregado en cada producto de las marcas que representan.

Osvaldo Aufiero, co-fundador y director general, explica: ‘Nos enfocamos únicamente en Software y servicios en la nube, porque en lo que más expertise tenemos y en lo que nos fuimos especializando. Somos una empresa que busca generar valor agregado, si trabajáramos con a muchos Antivirus, por ejemplo, estaríamos ofreciendo una diferencia muy baja a la marca y poco valor para los resellers, ya que no sería posible desarrollar exitosamente la marca y los canales al mismo tiempo. Por otra parte, muchos fabricantes creen que en la región, es positivo tener 4 empresas vendiendo sus productos. Pero compitiendo de esta manera, tanto resellers y mayoristas no generan nada nuevo al invertir dinero en la marca’.

La empresa está participando de la edición argentina de Segurinfo Argentina 2015 junto a una de sus marcas en el portfolio de seguridad de AVG y realizarán una capacitación exclusiva para partners, acerca de las nuevas líneas de producto.

CAT

‘Nuestro concepto es el de ayudar a que los clientes a conocer cada producto y entender las preocupaciones de los clientes, para poder cerrar buenos negocios. Nos comprometemos y hacemos un trabajo a largo plazo con las marcas que nos eligen y confían en nosotros. Eso implica generar un buen esquema de entregas, de consultoría, de ventas, de marketing y de soporte técnico que haga que todo fluya rápidamente. Definitivamente, nos viene funcionando con todas las marcas que nos eligieron’, concluye Aufiero.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba