Uncategorized

Meta4, gestión y administración del talento

Carlos Pardo, CEO de para América Latina y España, comenta: ‘En un contexto donde el talento es escaso y el nivel de competitividad exigido por el mercado es muy alto, la gestión de los Recursos Humanos se convierte en un pilar básico para el éxito de la compañía y el departamento  debe asumir el rol de maximizar la capacidad productiva de su capital humano. Cada vez más empresas tienen colocadas en el centro de sus operaciones a las personas, lo que convierte al área de RRHH en el departamento estratégico dentro de las compañías’.

‘Para las empresas que aspiran a convertirse en líderes y desarrollar nuevos mercados creciendo más allá de sus fronteras, es fundamental acelerar la capacidad de despliegue con soluciones tecnológicas innovadoras, flexibles y adaptables que ofrezcan costos variables con resultados cuantificables.  Esas son las ventajas que ofrecen las soluciones en la nube que se convierte en la aliada fundamental para los profesionales de Recursos Humanos que desean gestionar eficazmente el talento de las compañías’, agrega.

‘Las aplicaciones en la nube  se han convertido en una enorme oportunidad para los profesionales de recursos humanos, al permitirles abordar procesos estratégicos en tiempo record. El ahorro de costos, la evolución constante de estas aplicaciones y su gran capacidad de integración con el resto de procesos de gestión de una compañía,  son algunos de los beneficios que las soluciones Cloud proporcionan a las organizaciones’.

CAT

Concluye: ‘Con nuestra oferta en la nube y sus grandes posibilidades, acompañamos a las empresas en su crecimiento, haciéndonos cargo de toda la parte tecnológica en la gestión y administración del talento. Confiar a los expertos la administración de la nómina y la gestión del talento permite al departamento de RRHH colocar a la persona en el centro de sus operaciones, maximizar su potencial y alcanzar los objetivos de la compañía’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba