Uncategorized

Calipso dirá presente en FELTi 2015

Calipso estará presente en el Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTI) del 18 al 23 de mayo en La Habana, Cuba.

En representación participarán Svetlana Czyz, vicepresidente, junto con Pablo Iacub, presidente, el cual actuará como orador exponiendo acerca de Norma Viso; creada en conjunto con CESSI y COPITEC. La misma apunta a verificar que la implementación del ERP de una compañía cumpla con una serie de criterios definidos a tal efecto por especialistas del rubro.

FELTi ya se ha instalado en el mundo TI como el espacio de intercambio y debate acerca de las cuestiones que atañen a la industria en América Latina. En su edición 2015, el Foro contará con la participación de más de 150 delegados, entre ellos representantes de empresas y de organizaciones. 

CAT

Por su parte, los ganadores del Premio LaTinatec, que se entrega a quienes aporten valor a la industria, serán develados en la ceremonia a efectuarse el 19 de mayo en el Salón Gran Canaria del Hotel Meliá Habana. En 2014 Grupo Calipso fue distinguido con el Premio a la innovación por la utilización de MECAF en el desarrollo de sus soluciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba