Uncategorized

Verint anuncia Engage 2015

Verint llevará a cabo Engage 2015, su conferencia anual de clientes globales desde el 8 al 11 de Junio en Las Vegas, Estados Unidos

El encuentro está diseñado para ayudar a las organizaciones a optimizar sus empresas a través de los beneficios de las soluciones brindadas. Los asistentes podrán conocer aún más acerca de los últimos avances de la industria y cómo están evolucionando los centros de contacto y su back office, así como las organizaciones gubernamentales y del sector público sumar valor a partir de las plataformas de optimización de los clientes.

Verint-KANA abarca desde la optimización de la fuerza de trabajo hasta el compromiso de la lealtad del cliente. Es la primera solución ‘one-stop’ para Customer Engagement Analytics, abarcando tecnología, consultoría y servicios profesionales, el software Engagement Analytics basado en la nube incluye cada etapa del proceso de trayecto del cliente, desde análisis y planificación hasta la operación.

CAT

Diego Gómez, Vice President, Sales Latin America & Caribbean, comenta: ‘Lograr un análisis verdadero de Omnichannel Customer Engagement que también puede ser usado para implementar cambios basados en los datos recogidos es complicado. La solución ayuda las organizaciones a entender el trayecto del cliente end-to-end, ayudando a correlacionar transacciones de clientes e informaciones de comportamiento con empleados y procesar datos para conducir el Engagement en tiempo real’.

‘El mercado de Contact Center en la región es muy receptivo a nuevas soluciones y tecnologías que puedan ayudar a mejorar resultados, reduciendo costos o mejorando ventas. Tenemos un rol muy importante como proveedor de soluciones de Customer Engagement’.

Concluye: ‘La expansión en la comunicación de canales ha alentado una necesidad de repensar procesos, tecnología y estrategia general para operaciones de servicio de clientes multi-canales. Apoyar estas demandas ayuda en la satisfacción de las necesidades de los clientes para que tengan múltiples caminos para que se comuniquen con una organización, mientras también crean una cultura de centralidad al cliente a través de la empresa’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba