Eventos

Aufiero presenta AVG Managed Workplace

Aufiero Informática acaba de finalizar una serie de encuentros realizados en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina, el 23 y 25 de junio respectivamente. Con una gran convocatoria que reunió a más de 200 asistentes de distintas empresas en ambos eventos, la empresa dio a conocer sus distintas soluciones AVG para los diferentes estilos de las empresas, adecuándose al crecimiento de cada compañía.

Osvaldo Aufiero, director general: ‘Las soluciones ofrecidas aumentarán el prestigio de las empresas utilizando las herramientas de supervisión y gestión remota (RMM) más completa del mercado, agregando mayor eficiencia. Lo que finalmente repercutirá en el cierre de nuevos  negocios y ahorro de tiempo de soporte, mejorando el servicio al igual que la calidad y el rendimiento económico’.

‘Estamos yendo un paso más adelante, transmitiendo un montón de conocimientos acerca de cómo se puede alcanzar el éxito brindando servicios de IT. Cuando nos referimos al éxito, estamos hablando de dos aspectos muy importantes: satisfacción total de los clientes, que asegura un crecimiento sostenible de la empresa, y mayores ganancias también, como consecuencia de una mejor productividad’.

CAT

Entre las soluciones ofrecidas se encuentra la plataforma de servicios administrados, exclusivamente para proveedores de servicios de IT, AVG Managed Workplace, diseñada para brindar una vista completa del entorno informático de sus clientes, incluyendo computadoras, sistemas de seguridad, equipos de comunicaciones, impresión y captura de imágenes, servicios en la nube y más.

Por otro lado, Cloud Care es un portal de seguridad gratuito basado en web con administración y soporte remoto que simplifica la forma de administrar las redes de sus clientes, usando la plataforma central con una oferta que permite a cada usuario gastar por lo que se usa.

AVG Business SSO es un servicio de control de la identidad de la administración de dispositivos móviles, que brinda seguridad a las aplicaciones residentes en la nube y en ellos mismos, reduciendo la carga de llamados, eliminando la complejidad de las contraseñas,  y entregando una autentificación más segura, entre otros beneficios. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba