Últimas Noticias

Softron, especialistas en Seguridad Informática

09-09-2015
La empresa presentó su abanico de soluciones en el marco del InfoSecurity Argentina 2015

Softron es una empresa con más de 30 años en el mercado y alcance regional (oficinas en Buenos Aires, Santiago y Montevideo), especializada en brindar soluciones en Seguridad de la Información.

Gabriela Madorno, gerente comercial, comenta: ‘Realizamos una cuidadosa selección de nuestros proveedores, confiando en empresas líderes e innovadoras en Seguridad Informática, cuyos productos son utilizados por las principales corporaciones del mundo para proteger su activo más importante: la información.

‘En este segmento contamos con una diversidad de partners, empresas referentes dentro de su especialidad. Integramos ese abanico de productos y servicios para formar la solución integral que mejor se adapta a las necesidades técnicas y económicas del cliente’.

Alejandro Rapoport, gerente de Soluciones, agrega: ‘Los acompañamos desde el licenciamiento local, la consultoría, el entrenamiento y el soporte técnico. De esta forma, el cliente siente que se encuentra trabajando con una empresa completamente local pero teniendo el respaldo internacional’.

más leídas