Opinión

Airlive anuncia SmartCube 300W

AirLive presenta su nueva cámara IP wireless SmartCube 300W de 3mp con sensor de temperatura y humedad y analíticas de video inteligente. Este dispositivo muestra datos en tiempo real y envía alertas cuando alguno de los valores no concuerda con los preestablecidos, sea por encima o por debajo de las métricas.

Este dispositivo también tiene su propia app para Android e iOS, parlantes y micrófono incorporado que entrega sonido bidireccional para comunicarse con personas que están frente a la cámara. Con el Smartphone podemos chequear las imágenes de la cámara, la temperatura y humedad a cualquier momento mediante una conexión a internet.

SmartCube puede configurarse en los modos Door CAM, Entrada de Tienda y Pasillo. En el primero activa un timbre cuando alguien está frente a su puerta y notifica vía su apliaciónpara poder le envía una notificación de modo que pueda ver y conversar con la persona. En modo Entrada de Tienda, contabiliza la cantidad de clientes por hora. Incluso puede activar un timbre o reproducir una voz grabada cuando ingresa un cliente al negocio. El modo Pasillo ofrece ángulo de visualización vertical completa para instalación en halls y pasillos.

CAT

Dentro de las capacidades analíticas se encuentran el reconocimiento de rostros de personas, montaje de una cerca electrónica y contabilización de personas.

SmartCube 300W ofrece la posibilidad de monitorear jardines de invierno, viveros, bodegas, ofreciendo información valiosa para preservar plantas y vegetales, detectar actividades sospechosas o animales indeseados, mantener los vinos en condiciones adecuadas, evitando su deterioro y preservando la inversión.

Características

Resolución 3 megapixels

Sensor de temperatura y humedad

Modos: Cámara Puerta, Entrada Tienda y Pasillo

Analíticas de video inteligentes

Audio y parlantes incorporados - Audio bidireccional

Sensor PIR: Detecta personas con precisión y rápidamente, grabando todos los movimientos.

ICR Visión nocturna

Tarjeta SD y respaldo de grabación en la nube.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba