Agenda

Ingenium: continúa la gira de Datacenter 360°, en Lima

La evolución continúa en el evento Datacenter 360° convocando al sector TI de Perú, con el objetivo de presentar las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño, construcción e infraestructura en materia de centros de datos.

La actividad se estará realizando en Lima el próximo miércoles 16 de marzo en el Club Empresarial Av. V. A. Belaunde 170, Torre 3 Centro Empresarial Camino Real, a partir de las 7:30 a.m.

Entre los principales expositores y asociados del evento destacan: Schneider Electric, Emerson, Starline, Siemon, Intel, CommScope, Panduit, Anixter, DC Professional Development, entre otros.

CAT

El evento contará con los principales líderes de la industria y expertos internacionales. Dirigido para el sector de tecnologías de información, infraestructura, mantenimiento y operaciones, ingenieros especializados que aseguran la continuidad de negocios en sus empresas.

La continuidad del negocio depende más de cómo se opera y gestiona el data center, que la forma en la que se ha diseñado y construido; donde los costos de operación por lo general están fuera de control. Datacenter 360° busca crear conciencia para mitigar y anticipar tales aspectos. No se pierda este espacio de conocimiento técnico.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba