Uncategorized

Pegasus, seguridad que soporta al negocio

Pegasus es una empresa chilena que comercializa soluciones de seguridad pública y privada, además de plataformas para el fortalecimiento de los procesos de identificación-prevención e investigación del fraude corporativo.

Cesar Ignacio Ortiz, subgerente de Negocios, apunta: ‘Promovemos distintas gamas de soluciones integradas a nuestros desarrollos, entre ellas están las marcas AVDS, Reaqta, NUIX, Guardium, y QRadar. En el ámbito de soluciones, nos posicionamos como un player fuerte en seguridad privada y pública, además licenciamos componentes de inteligencia policial y militar y por último en el fortalecimiento de los procesos de identificación e investigación del fraude corporativo’.

CAT

‘Estamos presentes en organismos de seguridad del Estado gracias a nuestro historial con más de veinte implementaciones exitosas, las que representan un 80% de nuestra cartera de clientes’.

‘En chile, vemos que la ciberseguridad paso de ser un tema higiénico a un tema de negocio, pues la exposición a la que se ven expuestos quienes no cuidan su patrimonio, es por decir, un riesgo demasiado alto. Hoy las empresas deben tomar las nuevas tendencias presentes en el mundo y adaptarlas en su día a día, siempre teniendo en cuenta el contexto y el panorama mundial de amenazas en el mundo para estar atento a lo que está desarrollándose’, concluye Ortiz.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba