Uncategorized

Verint: más valor en Analytics

Verint impulsa su solución Speech Analytics en el marco de la 13º edición del Congreso Andino de Contact Centers y CRM.

La plataforma permite identificar automáticamente la voz del cliente y otra información valiosa entre miles, incluso millones, de llamadas grabadas, lo cual le ayuda a tomar medidas con rapidez. La solución puede revelar la información esencial para el servicio al cliente de la empresa al ayudarle a identificar generadores de costos, tendencias y oportunidades, identificar las fortalezas y debilidades de los procesos y productos, y comprender de qué manera el mercado percibe las ofertas.

Oscar Alban, director WFO Markets Business Intelligence Marketing: ´Uno de los mayores desafíos que enfrentan las organizaciones es la necesidad de ampliar la participación del cliente, aumentar los ingresos y reducir al mínimo el costo de entregar una experiencia excepcional al cliente a través de todos los canales de comunicación´.

CAT

‘Las organizaciones pueden crear decisivas experiencias en los clientes, basados en las diferencias que se encuentran ligadas a la estrategia de marca, la actitud y el entorno adecuado’.

A su vez, durante su presentación ‘La Evolución del Monitoreo de la Calidad a un siguiente nivel con Speech Analytics´, destacó la importancia y los beneficios de crear una estrategia unificada entre los canales con servicio digital y asistido, y explicó la manera a través de la cual una organización puede crear un ecosistema a partir de la experiencia del cliente incluyendo centros de escucha, manifestaciones por canales sociales, correo electrónico, análisis de texto y de voz para impulsar un fuerte retorno de la inversión y el éxito del cliente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba