Eventos

Avaya: Partner Engage Week, en Chile

Avaya realizó, en Chile, el Partner Engage Week en  el Hotel Double Tree de Santiago, donde dio a conocer la estrategia y planes dirigidos al Canal de Distribución de cara a los retos que demanda la Transformación de las empresas. El encuentro fue sponsoreado por Network1.

En el encuentro, la empresa premió a sus mejores Socios de Negocio del año 2015 en el país. También presentó su nuevo enfoque como una compañía de soluciones y servicios cuyo objetivo de negocio está dirigido hacia una misión principal: el cliente es primero. A su vez, el canal de distribución juega un papel relevante para ofrecer mejores resultados en la transformación del negocio de sus clientes y de los retos que estos enfrentan.

Luis Ballester, líder de Ventas Regional: ‘Hemos tenido una buena convocatoria. La idea de este evento es premiar a nuestros canales por su crecimiento y sus iniciativas, además del esfuerzo que han hecho el año pasado. La idea es además aprovechar de capacitarlos y hablar de las nuevas tendencias y tecnologías, cuales son las estrategias que esta impulsando Avaya en el mercado para que puedan transmitirlo a sus clientes’.

CAT

‘El desafío de las empresas es aceptar que tienen que ir a la digitalización para mantenerse competitivos.  Ya lo vimos en algunas industrias, como hospitales. A los bancos con la multicanalidad, a los retails también. Las empresas deben pensar en al experiencia del usuario para mantenerse competitivo y seguir innovando’.

Por su parte, Santiago Aguirre, director de Canales y Distribución de la Región de Américas Internacional: ‘Chile para nosotros es muy importante porque ha venido creciendo de manera significativa. Por eso queremos hacer este tipo de eventos y fortalecer la relación con los canales, porque ellos son nuestra fuerza extendida en el mercado. Chile se ha destacado e la región, por eso son las inversiones que hemos venido haciendo a nivel local’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba