Uncategorized

R&M, presente en Expo DataNet Bisci

Reichle & De-Massari,  empresa de origen suizo proveedora de soluciones para la infraestructura pasiva de redes de comunicaciones dijo presente en la edición 2016 de la Expo DataNet Bisci en Bogotá, Colombia. Presentó sus plataformas completas de cableado estructurado para entornos de oficinas y centros de datos, y soluciones de fibra óptica para entornos de FTTX.

Además, realizó la presentación de su conferencia: El impacto de las redes SDN en la infraestructura de los Centros de Datos, a cargo de Diogo Avelino, Director Técnico responsable de los departamentos de soporte técnico e ingeniería de Reichle & De Massari.

´Uno de los principales cambios en los últimos años ha sido la virtualización de diversos tipos de equipos, también soportando el avance de la computación en la nube’.

CAT

‘Estos cambios permiten que los Data Centers, a través del suministro dinámico de los recursos de Tecnología de Información, sean aprovechados al máximo casi en su capacidad total y también en tiempo real. Para que sea posible mantener la velocidad y la complejidad del procesamiento, las redes y también la infraestructura física se han adaptado, convirtiéndose a una manera más flexible y ágil’, afirmaba Avelino en su disertación en el Congreso.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba