Uncategorized

Licencias OnLine, nueva oferta de soluciones Microsoft para Cloud

Licencias OnLine anuncia un nuevo acuerdo con Microsoft mediante el cual distribuirá sus soluciones en Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Paraguay, así como la ampliación de su oferta en Chile.

La novedad es la ampliación del portfolio de soluciones SPLA, ahora con propuestas en modalidad Open como en CSP (Cloud Solution Provider), permitiendo a sus socios de negocios integrarla a su oferta Cloud. Esta nueva oferta todavía no estará disponible en Colombia, donde por el momento sólo trabajará con las soluciones CSP.

Felipe de Cabo, gerente regional NOLA & Cloud, comenta: ‘Tanto con la modalidad Open como siendo un CSP Partner, apoyaremos a los canales que trabajen con nosotros en el armado de una oferta diferenciadora, a través del valor agregado que ofrecemos como distribuidor’.

CAT

Con esta oferta los canales podrán ampliar su cartera, seleccionando la que más se adecue a su modelo de negocios, o incluso complementarlas. En open se puede adquirir tanto licencias perpetuas como licencias en modalidad Cloud pero bajo suscripción anual. Por otro lado, CSP es una nueva forma totalmente flexible de adquirir los productos Cloud de en un modelo de pago mensual recurrente que se ajusta a las necesidades de los clientes.

La oferta Office 365, Project y Visio Online, Azure, EMS (Enterprise Mobility Suite), Intune y CRM Online.

En esta línea, la empresa ha firmado una alianza con BitTitan para brindar soluciones que faciliten la migración e implementación de los servicios ofrecidos por Microsoft.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba