Eventos

Avnet Summit 2016: la tercera plataforma es el nuevo paradigma

Más de 80 personas dijeron presente en la edición 2016 del Avnet Partner Summit en Argentina. Partners de negocio, clientes y algunos de los principales fabricantes estuvieron presentes para dar a conocer las nuevas tendencias y posibilidades de negocios relacionadas con la tercera plataforma en Latinoamérica.

Mirá la galería de fotos en nuestro Facebook.

Gerardo Gorodischev, gerente para Argentina y Chile, abrió la jornada con un llamado a sus socios de negocio: ‘En Avnet estamos siempre alerta para conocer a dónde va el mercado y cuáles son las últimas tendencias. Nuestro objetivo es que sepan a largo plazo que lo vieron primero en Avnet’.

CAT

‘Estamos en un momento de cambio en el ecosistema tecnológico mundial, asistimos a un cambio de paradigma en la vida de las personas, y como empresas que llevan el cambio tecnológico tenemos que estar y trabajar juntos, entendiendo el valor y el diferencial que cada organización puede aportar.  Si bien todo el mercado está evolucionando, la base se mantiene: los negocios se hicieron y se harán entre personas, el vínculo de partner-cliente se puede modificar, pero no se va a borrar. El círculo va a estar siempre activo, el cliente que tiene una necesidad, su partner tecnológico que busca solucionarla, el mayorista que provee las herramientas y sistemas que mejor se adaptan y los fabricantes que mejoran sus productos’, agregaba.

Como explicábamos en el título, el programa del evento puso el lente en la tercera plataforma, ese nuevo paradigma de producción y consumo de información que involucra Big Data, Analytics, tecnologías móviles, Cloud Computing, con el objetivo de disponibilizar los datos necesarios en cualquier momento y lugar que se necesiten.

Una magistral ponencia fue la de Oscar Humberto Torres, Technology Solutions Software and Solutions Architect, donde expuso por qué la tercera plataforma redefine los negocios de hoy: ‘La energía eléctrica es la mejor explicación del fenómeno Cloud. Las personas no entienden como llega la electricidad a su casa, ni les importa cómo se genera. Lo que importa es que esté disponible y cuánto se va a pagar a fin de mes. Eso mismo va a suceder con el cloud, hardware, storage, aplicaciones, servidores, todo eso va a quedar en un segundo lugar para el cliente, que va a buscar simpleza y facilidad para operar en un ambiente como servicio’.

Las empresas que acompañaron el Avnet Partner Summit fueron IBM, HPE, NetApp, Cisco, Hitachi, VMware y Lenovo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba