Uncategorized

FDV Solutions, con Zendesk en Argentina

FDV Solutions es una empresa argentina focalizada en el desarrollo de aplicaciones open source. En 2015 se convirtieron en el único representante oficial de Zendesk en el país, y a un año del partnership, contaron a PRENSARIO los principales beneficios de la herramienta en Contact Centers.

Nicolás Tanos, director comercial, explica: ‘Somos una empresa con casi 100 personas y contamos con oficinas en Argentina y en Estados Unidos. Trabajamos con Heroku, Evernote, Red Hat, Docker, MongoDB, Django, y hace un año Zendesk. Empezamos como una empresa de desarrollo y fuimos incorporando soluciones para potenciar nuestro producto final, por eso nuestro mapa de partners’.

Zendesk es una plataforma de atención al cliente que, si bien es una empresa reconocida en el mercado y cuenta con muchos clientes en Argentina, no disponía de representantes oficiales.

CAT

‘Se trata de un sistema pensado exclusivamente para atención a clientes internos y externos de forma multicanal. Fácil de configurar, gestiona todos los contactos desde una única herramienta definiendo niveles de atención de servicio, canales predeterminados, y mejores prácticas del mercado’, agrega.

 ‘La mayoría de los usuarios de la plataforma son empresas B2C que quieren dar un valor agregado, un plus a la forma de atender a los clientes en preventa, venta y postventa. Las plataformas de e-commerce son clientes ideales dado que su público se comunica con la marca por Internet y no va a llamar por teléfono, banca, retail y telcos son otros segmentos que utilizan Zendesk.

‘Para que el sistema sea realmente un generador de valor se necesita que hable con los demás sistemas internos de la empresa, como ERPs, CRMs, y demás. Ahí entra la importancia de una empresa de desarrollo como FDV Solutions para hacer las implementaciones exitosas y customizar los sistemas según las necesidades del cliente’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba