Uncategorized

Microsoft vende el negocio de telefonía básica a FIH Mobile

Microsoft anuncia un acuerdo para vender todos los activos de los teléfonos tradicionales de gama de acceso a la compañía FIH Mobile Ltd, una filial de Foxconn. El acuerdo se ha cerrado en 350 millones de dólares, transfiriendo además Microsoft Mobile Vietnam y hasta 4.500 empleados.

Como parte del acuerdo, los de Redmond transfieren todos sus teléfonos tradicionales incluyendo sus marcas, software y servicios, red de cuidado, y otros activos, contratos de los clientes, además de acuerdos de suministro vitales. Aquí encontramos los móviles Asha, Series 40 y Nokia X.

Más allá de esto, Microsoft seguirá adelante con el desarrollo de Windows 10 Mobile y dando apoyo a los teléfonos Lumia, como los modelos Lumia 650, Lumia 950 y Lumia 950 XL.

CAT

La decisión deberá ser aprobada por las autoridades competentes en materia de regulación de mercados. Desde la empresa esperan que todos estos trámites se hayan cumplido para la segunda mitad del año 2016.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba