Nombramientos

Schneider Electric: nuevo director de la Unidad de Negocios de IT

Schneider Electric anuncia el nombramiento de Sebastian Brunno como director de la Unidad de Negocios de IT para Argentina, Paraguay y Uruguay. Con este nombramiento, la empresa refuerza su estructura local a fin de aumentar la exposición de la compañía, reforzar las sinergias entre las unidades de negocios y contribuir al crecimiento local de la marca y sus soluciones.

Brunno reportará a José Luis Valdellora, presidente para Argentina, Paraguay y Uruguay, y será responsable de liderar los equipos de marketing y ventas de la compañía dentro de la unidad de negocio de IT Business.

El ejecutivo señala: ‘Estoy muy entusiasmado de tomar el desafío en un momento tan interesante para la compañía y para nuestra industria, siendo nuestra principal ambición mantener el liderazgo de la marca en el área de Datacenters en la región. Existe un enorme potencial ya que contamos con la más extensa y atractiva propuesta a clientes que demandan tecnología de punta y soluciones fáciles de utilizar en el área de infraestructura’.

CAT

Brunno es ingeniero electrónico de la Universidad Nacional de Rosario con especialización en el área de Negocios. El directivo cuenta con más de 18 años de experiencia en espacios de negocios como Distribución Eléctrica y Automatización. Gracias a los distintos cargos en que se ha desempeñado a lo largo de su trayectoria profesional atesora un gran conocimiento del mercado local y regional.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba