Uncategorized

Red Hat y Telefónica: optimizando los procesos de negocio

Red Hat y Telefónica Business Solutions anuncian la firma de un acuerdo que establece a Red Hat Mobile Application Platform como la plataforma de referencia para los operadores del Grupo Telefónica de todo el mundo, con el objetivo de movilizar los procesos de negocio de sus clientes en su trayecto hacia la transformación digital.

La plataforma ha sido utilizada por Telefónica en varios mercados desde 2012, completando así la propuesta de Movilidad Gestionada para Empresas del Grupo, ya que proporciona a los usuarios un enfoque abierto, ágil y de colaboración para el desarrollo, la integración y la implementación de aplicaciones móviles. Un enfoque colaborativo frente a las tecnologías móviles, posible gracias a las soluciones basadas en estándares abiertos como Red Hat Mobile Application Platform, puede facilitar una mayor adopción y madurez de la movilidad, así como también reducir los costos y el tiempo de salida al mercado.

Cada vez más, las organizaciones están invirtiendo en el desarrollo de aplicaciones móviles para ayudar a transformar la manera en que impulsan su negocio, reinventando y automatizando los procesos, y movilizando las aplicaciones web nuevas o existentes. Para mantener el ritmo al cual la tecnología móvil evoluciona, se están utilizando plataformas móviles multiusuario con estándares abiertos y formando centros de excelencia móvil de colaboración y estrategia (McoEs). Por otro lado, este tipo de soluciones permiten abordar mejor los desafíos como la seguridad, la escalabilidad y la integración del back-end.

CAT

Cathal McGloin, VP de Plataformas Móviles de Red Hat, destaca: ‘La movilidad se está posicionando cada vez más como catalizador de la transformación digital en la empresa a medida que las organizaciones buscan reinventar y revitalizar sus procesos de negocio para lograr una interacción más eficaz con empleados y clientes. Telefónica continúa a la vanguardia de este mercado como operador móvil y estamos contentos de participar de su experiencia’.

Por su parte, Juan Manuel Moreno, director de la nube Telefonica Business Solutions: ‘La decisión de establecer Red Hat Mobile Application Platform como su plataforma de referencia para el desarrollo de la movilidad se alinea con nuestra estrategia de implementar soluciones multiusuario y multioperador basadas en estándares abiertos. Nuestro objetivo es el de ayudar a expandir nuestro ecosistema de desarrolladores de aplicaciones, facilitarles la reutilización de códigos y promover una mayor cooperación entre los operadores de Telefónica en todo el mundo’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba