Eventos

ZMA: Seminario ManageEngine 2016

Ignacio Borderes, COO de ZMA: ‘Hace ya 12 años que trabajamos junto con ManageEngine y tenemos grandes expectativas en este tipo de eventos debido al tamaño, cantidad de gente que asistió y la calidad de las empresas’.

‘Los últimos dos años fueron complejos para el país pero el fuerte de la solución es la funcionalidad de los productos a un precio muy competitivo, por ende en épocas de presupuestos ajustados, las empresas empiezan a ver más alternativas disponibles. Contamos con una cartera de clientes muy fieles a la marca y seguramente se nos van a sumar otras nuevas’.

‘Oficialmente distribuimos ManageEngine en Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. El año pasado estuvimos por primera vez visitando dichos países en eventos de este tipo y hubo una muy buena reacción del mercado. Hoy en día estamos teniendo mucho crecimiento en Ecuador principalmente. Nuestra idea es poder volver durante el año a esos países para realizar eventos similares y lograr generar un movimiento como el que tenemos en Argentina’.

CAT

Por su parte, Andrés Mendoza, Technical Consultant de ManageEngine: ‘Estamos dando a conocer nuestro portfolio completo, el cual tiene un conjunto de 30-35 productos, divididos en varias áreas: gestión de mesa de ayuda, gestión de monitoreo, seguridad y gestión de Active Directory. Hay usuarios que sólo conocen un producto o son usuarios de uno en especial pero no conocen el resto de las herramientas. Estamos mostrando las soluciones de forma técnica, viendo cómo funcionan, qué se puede hacer y qué logramos con ellas’.

ZMA es nuestro distribuidor oficial en Argentina y posee una gran red de canales que están completamente preparados y capacitados para brindar nuestras soluciones. La empresa está haciendo foco y ampliando su estrategia de canales: reclutándolos, realizando capacitaciones y fomentando la relación’.

En el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la experiencia de uno de los tantos usuarios de ManageEngine. Facundo de Pina, gerente de Proyectos y Tecnología de Seguridad del Banco Hipotecario: ‘Decidimos implementar ManageEngine, a través de ZMA, ya que nuestra estrategia se basaba en mejorar los sistemas para que se autentiquen en Active Directory. Teníamos sistemas foráneos que no se activaban’.

‘En tan sólo 45 minutos pudimos instalar AdManager para que se encuentre de forma operativa.  A su vez, debido a que trabajábamos con algunos scripts, nos llevaba mucho tiempo la realización de reportes, lo cual se optimizó de gran forma con la implementación de la herramienta. Es una solución muy práctica y sencilla, no se necesita un nivel elevado de skills para poder utilizarla. Además de esto, es para destacar el importante soporte que nos brinda ZMA ante cualquier inconveniente y duda que se nos pueda presentar’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba