Uncategorized

IBM, más soluciones para Cloud Computing

IBM posee una oferta consolidada en Cloud, con más de 100 aplicaciones en soluciones modalidad as a Service. Su cartera cloud incluye Infraestructure as a Service (IaaS), IBM SoftLayer, y Platform as a Service, MobileFirst y Bluemix, que reciben continuamente inversiones para la creación de aplicaciones de entorno de desarrollo.

Marcelo Jara, líder del portfolio Cloud para Argentina, comenta: ‘Identificamos una tendencia hacia el uso de la nube híbrida ya que ofrece lo mejor de ambos mundos (nube pública y privada) para adecuarse a los cambios del mercado, impulsar el crecimiento y alcanzar el rendimiento esperado’.

‘Cada empresa tiene necesidades individuales, por lo que en trabajamos junto a nuestros clientes para definir el mejor modelo de implementación que permita obtener el mayor valor posible de negocio, ya sea para infraestructura, plataforma, software o procesos como servicio. Identificamos el camino de adopción, el modelo de implementación y las cargas de trabajo o aplicaciones que aplican a cada componente. Este trabajo genera procesos más eficientes que llevan a un impacto positivo en el negocio’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba