Uncategorized

ManageEngine, automatización dentro del Datacenter

(SilCont)

ManageEngine es una compañía con más de 35 soluciones dentro de su oferta. Varias de ellas aplican directamente al segmento de gestión inteligente de la infraestructura dentro del Datacenter. Es por eso que estuvo presente con su partner en Colombia, IT Consultants en la edición 2016 del Datacenter Dynamics Converged Bogotá.

Andrés Mendoza, ingeniero de Preventa, explica: ‘Todas las organizaciones medianas y grandes necesitan un centro de datos, un espacio de procesamiento para sus sistemas y datos críticos, y entre las ofertas disponibles pueden seleccionar construir el suyo propio o buscar y contratar servicios dentro de uno certificado’.

CAT

‘Nuestra oferta de software se centra en una suite integrada de herramientas de monitoreo y automatización el conjunto de equipos dentro del datacenter. Sea un UPS, un generador de energía, servidores, switches, routers, o medidores de temperatura, todos los equipos que tengan una placa de red y sea monitoreable puede agregarse a la consola’.

OpManager es una plataforma de monitorización de infraestructuras, redes, servidores y aplicaciones, que ofrece una funcionalidad avanzada para monitorear los recursos críticos de TI tales como routers, enlaces WAN, switches, firewalls, VoIP, servidores físicos, servidores virtuales, controladores de dominio y otros dispositivos de infraestructura de TI’.

‘A nivel plataforma, aporta un interfaz intuitivo, y permite visualizar servicios críticos para cada negocio e identificar rápidamente los problemas, antes de que los noten los usuarios finales. Ofrece también una serie de módulos opcionales que le permite adecuar la solución a sus necesidades, desde la administración centralizada de dispositivos de red hasta la monitorización específica de aplicaciones, análisis de tráfico y ancho de banda, entre otras’, concluye Mendoza.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba