Uncategorized

Avnet potencia su portafolio

Avnet amplía su acuerdo de distribución con Hitachi Data Systems (HDS), incluyendo la región de Latinoamérica. Basándose en la relación existente en Norteamérica, Asia Pacífico y Europa, Avnet ahora ofrecerá soluciones de HDS en tres países de Latinoamérica: Argentina, Colombia y México, con la elección de Avnet como único distribuidor de HDS para Argentina.

Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet para Latinoamérica y el Caribe, señala: ‘El almacenamiento es un elemento fundamental que se necesita para apoyar las iniciativas de datos masivos e infraestructura convergente, además del gran crecimiento de la información generada por dispositivos móviles y el Internet de las cosas. Al ampliar nuestra relación con HDS, los socios de negocio tienen una nueva forma de ayudar a manejar los desafíos en el almacenamiento de datos de sus clientes, especialmente los relacionados con la tercera plataforma. Los socios también podrán aprovechar la amplia experiencia técnica y el conocimiento del mercado de Avnet para acelerar su éxito en desarrollar y cerrar nuevas oportunidades de negocios’.

A partir de esta expansión, Avnet brindará a los socios acceso a las soluciones de almacenamiento, infraestructura convergente y datos masivos de HDS para ayudar a sus clientes a manejar la cantidad de datos generados por sus negocios y aumentar eficiencias operativas. Estas soluciones respaldan a una amplia variedad de mercados, incluyendo las industrias de finanzas y telecomunicaciones.

CAT

Por su parte, Oscar Valerdi, gerente de Canales de HDS, agrega: ‘Ampliamos nuestra relación hacia Latinoamérica porque Avnet ha probado de manera consistente ser un socio de confianza durante nuestra relación de más de 15 años y comprende cómo crear una comunidad de socios capacitados para llevar nuestros productos al mercado. Al agregar nuevos países, estamos mejorando nuestra capacidad de ayudar a los socios a aprovechar las oportunidades de crecimiento en almacenamiento impulsadas por los continuos avances en la tecnología, los cuales generan cantidades masivas de datos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba