Uncategorized

Eaton amplía su red de distribuidores

Eaton anuncia la incorporación de RYDSA como nuevo distribuidor de su portfolio de productos, con el objetivo de incrementar el market share de la marca con alta expectativa.

Redes y Distribución S.A. (RYDSA) es un mayorista de informática de valor agregado que combina el respaldo de marcas líderes como HPE, Dell, APC-Schneider, Avaya, Sonicwall y Tipping Point, con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico.

Agustina Seiguer, gerente de Ventas SMB Cono Sur de Eaton, comenta: ‘La incorporación de RYDSA como nuevo socio de negocios sin duda será muy beneficiosa y potenciará el desarrollo comercial de ambos. Tenemos programadas diversas actividades como capacitaciones a su fuerza de ventas o la incorporación en el portal Power Advantage Program, para que rápidamente se incorporen a la estrategia de canales’.

CAT

Por su parte, Jorge Pinjosovsky, socio director de RYDSA, agrega: ‘Celebramos el comienzo de esta relación, estamos muy contentos de poder ofrecer el completo portfolio de Eaton a nuestra amplia red de resellers activos. De esta manera seguimos incorporando soluciones para nuestros clientes, focalizados en el Data Center’.

El distribuidor está focalizado en soluciones para Datacenter y en el manejo de proyectos. Tiene más de 14 años en el mercado de energía en Argentina y cuenta con experiencia en el desarrollo de negocios en esta área.

Matias Salas, jefe de Producto de Energía de RYDSA, concluye: ‘La incorporación de Eaton nos permitirá ampliar nuestra gama de productos y mejorar nuestra oferta de soluciones de Energía’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba