Eventos

Pure Storage entrega soluciones a las medianas empresas

Pure Storage conversó el jueves 2 de junio con la prensa, donde dio a conocer su nuevo producto FlashArray//m10, que entrega el rendimiento y la confiabilidad del almacenamiento 100% flash a las pequeñas y medianas empresas.

Wilson Grava, VP para América Latina, comentó que primero se reunieron con más de 120 clientes y canales en Chile, a los que les explicaron las ventajas de Pure Storage, empresa que está trabajando en Chile hace 1 año.

`El nuevo//m10 hace que el modelo almacenamiento todo incluido Evergreen sea accesible para cualquier organización, con precios que están por debajo de los 50 mil dólares´, comentó.

CAT

FlashArray//m10 ofrece a las PyMEs las mismas ventajas que otorgan las soluciones de almacenamiento que anteriormente solo estaban disponibles para las grandes corporaciones. Con FlashArray//m10 las PyMEs podrán acelerar aplicaciones clave de negocio, virtualizar cualquier sistema e implementar almacenamiento 100% flash en la nube. Además de ofrecer un año de soporte técnico, el FlashArray//m10 permite a las medianas organizaciones ejecutar todas sus operaciones sobre una matriz 100% flash a un costo asequible.

Pure Storage vende solo a canales y mantiene 65 en América Latina  y 7 en Chile.

Entre las ventajas que entrega, Grava comentó `La velocidad de conexión es adictiva, y solo cambiando el modelo de storage es suficiente, porque después se van haciendo las actualizaciones solas. No hay que estar trabajando el fin de  semana`, como lo hacen otras empresas.

Además destacó que el mantenimiento va por contrato, lo que se paga al inicio es igual o superior a lo que se paga después. Esto nadie más lo hace en la industria, destacó Grava. Con una calificación de 79, Pure tiene el indicador de lealtad NPS más alto de la industria, los clientes de Pure son algunos de los más satisfechos en el mundo e incluyen a organizaciones grandes y medianas en una amplia gama de industrias, incluyendo: proveedores de software y servicios en la nube, red para consumidores, educación, energía, servicios financieros, gobiernos, salud, manufactura, medios, retail y telecomunicaciones.

Pure Storage acelera el potencial, transformando los negocios de maneras antes inimaginables. FlashArray//m es ideal para realizar la transición hacia big data, así como para cargas de trabajo de alto desempeño tales como computación en la nube, sistemas de bases de datos, virtualización de escritorio, análisis en tiempo real y virtualización de servidores. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba