Uncategorized

ViewSonic lanza su primer Smartphone en Argentina

ViewSonic presenta en Argentina su primer teléfono inteligente de 5 pulgadas. Se trata del Q5 de ViewSonic que viene con diseño elegante y posee sistema operativo Android 5.1 y telefonía que soporta la red 4G LTE, además de las 2G y 3G, y permite usar simultáneamente hasta dos chips de telefonía celular de una misma o diferentes compañías.

El modelo cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles con flash incorporado que permite grabar videos en 1080P @ 30fps y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Con panel multitouch de 5 pulgadas y resolución 720 x 1280 pixels, sale al mercado argentino para satisfacer a aquellos usuarios donde la calidad visual es uno de los puntos principales a la hora de elegir un teléfono inteligente.

Fernanda Defelippe, gerente de Territorio de ViewSonic, señala: ‘Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de nuestro primer teléfono celular inteligente. Como dije el año pasado, ampliar la familia de productos nos llena de orgullo para seguir apostando al mercado local con productos de calidad como se caracteriza ViewSonic y lanzar nuestro primer Smartphone implica un desafío enorme donde demostraremos una vez más la excelencia de la marca’.

CAT

Este modelo cuenta con sistema operativo Android 5.1; memoria RAM de 2G y almacenamiento interno eMCP de 16G ampliable mediante una tarjeta de memoria externa MicroSD de hasta 32GB; procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad Core 1.2 GHz; y acceso al Google Playstore completo y a aplicaciones exclusivas de Qualcomm para asegurar la mejor experiencia para el usuario. Tiene conectividad WiFi en norma b/g/n y Bluetooth versión 4.0.

El Smartphone Q5 de ViewSonic está Certificado por Google y Qualcomm e incluye la suite completa preinstalada de aplicaciones del GMS y software actualizables por OTA (Over The Air, por Internet, desde el servidor de Google). El producto ha sido homologado por la AFTIC (ex CNC) mediante Resolución: 3097 ENACOM 2016 con el número de inscripción: C-15742.

Su batería de 2300mAh permite hasta 10 horas de comunicaciones de voz y hasta 460 horas en standby.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba