Uncategorized

Softline: más seguridad con Kaspersky

Softline ha hecho posible el acceso sencillo a los productos de seguridad de Kaspersky Lab para clientes de más de 200 proveedores de banda ancha e internet móvil de Argentina. La empresa se ha integrado con ISP Cube, haciendo posible que los proveedores puedan instalar la solución en menos de 4 minutos. Con el nuevo servicio en funcionamiento, los clientes pueden suscribirse a los productos de seguridad directamente desde sus proveedores de servicio. La oferta permite a los usuarios finales ahorrar en costosas licencias anuales y obtener el mismo nivel de seguridad a partir de 11 céntimos al día. Los clientes de Velonet, el primer proveedor que ha adoptado el servicio, recibirán una suscripción gratuita.

Los productos de Kaspersky ofrecen un extenso arsenal de herramientas de seguridad para proteger todos los ámbitos de la vida de los usuarios contra los delitos electrónicos, incluyendo protección superior anti-software malicioso, filtrado de contenido y control parental, seguridad para compras y banca en línea, gestión de contraseñas, copias de seguridad, chequeo de puntos Wi-Fi y mucho más, tanto para escritorio como para plataformas móviles.

Comprar una suscripción a un ISP es rápido y seguro, ya que los clientes reciben un envío instantáneo y no tienen que compartir sus datos de pago con terceras partes. Además, la suscripción garantiza que los usuarios siempre estén actualizados y protegidos contra las nuevas amenazas. Gracias a su flexibilidad, la suscripción es un excelente modo de probar los productos de Kaspersky Lab: los usuarios pueden pagar por el servicio de forma mensual y cancelar la suscripción en cualquier momento sin pagos adicionales.

CAT

La plataforma de suscripción de software de Softline está en funcionamiento desde 2011. En 2016, más de 20 importantes proveedores de servicios con más de 1,5 millones de suscriptores utilizan esta solución para vender productos de seguridad de Kaspersky Lab. Próximamente, Softline planea extender su oferta a numerosos proveedores de servicios en Argentina­.

Maxim Tikhonov, director de Software de la unidad de Suscripción de Softline, señala: ‘Los ISP ofrecen a los usuarios un modo fácil de conseguir una de las mejores soluciones de software de seguridad del sector. Gracias a su integración con ISP Cube, nuestros socios pueden comenzar a vender productos de seguridad de Kaspersky Lab a través de su facturación habitual en menos de 4 minutos. Este atractivo modelo de reparto de ingresos la convierte en una herramienta excelente para estimular el balance financiero’.

Por su parte, Alexéi Gromyko, director de Proyectos de suscripción xSP de Kaspersky, agrega: ‘Para nosotros, Argentina es uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, y es muy alentador ver el éxito espectacular que ha tenido nuestro apreciado socio, Softline, que llega a docenas de xSP y extiende nuestra protección a millones de clientes potenciales de Kaspersky Lab en el país’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba