Uncategorized

Avaya, galardonada por Gartner

Avaya ha sido posicionada como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Centros de Contacto, posición que sostiene desde la creación del informe en 2001.

Gary Barnett, vicepresidente senior y gerente geenral de Avaya, señala: ‘Mientras las empresas se transforman cada vez más en empresas digitales, el compromiso con el cliente requiere vínculos estrechos  entre las áreas directamente responsables de la experiencia del cliente y el resto del negocio. Los clientes quieren flexibilidad para conectarse usando el modo y medio mejor para ellos en un momento dado, pero al final lo que buscan es que la experiencia sea completa, coherente y eficaz aun cuando cambien la forma de contacto. Las soluciones de Avaya para el Engagement para clientes y equipos contrato pueden hacer que ello ocurra gracias a una gran variedad de modelos de implementación que ofrecen TCO sin precedentes en la tecnología de centros de contacto’.

Gartner define la Infraestructura del Centro de Contacto (CCI por sus siglas en Ingles) como los productos (equipos, software y servicios) necesarios para el funcionamiento de los centros de llamadas para soporte telefónico y los centros de contacto para soporte multicanal. Una tercera opción de implementación importante para CCI es un componente esencial de los centros de engagement con el cliente (CECs por sus siglas en Ingles), en el que la funcionalidad está estrechamente integrada con el CRM y las redes sociales para dar una «visión única del cliente» a través de todos los puntos de contacto. Este tipo de infraestructura es utilizado por centros de servicio y soporte a clientes y empleados, servicios de telemarketing inbound y outbound, servicios de despachos de ayuda, centros de apoyo operados por gobierno y otros tipos de operaciones de comunicación estructurada.

CAT

Las soluciones de Avaya para centros de contacto multicanal potencian muchas de las operaciones de los centros de contacto más grandes y complejos del mundo, tales como PSCU,  Autoridades de Carreteras y Transporte de Dubai y Radio Flyer. Avaya es uno de los pocos proveedores de tecnología para centros de contacto que permite además a las empresas medianas tomar ventaja de muchas de las mismas capacidades de los grandes competidores, con soluciones adaptables y adecuadas a su tamaño. La integración a través de canales y modos, auto servicio, servicio asistido proactivo y aplicaciones CRM optimizan y reducen esfuerzo de parte del cliente proporcionando a las empresas una vista única a través de los puntos de contacto y los datos más granulares que pueden ser extrapolables a información accionable.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba