Eventos

G-Summit: Next Generation Customer Experience

Genesys llevó a cabo una nueva edición del G-Summit en la ciudad de Santiago de Chile, el pasado 14 de junio.

John Carr, VP Senior para LATAM: ‘Se deben aprovechar las oportunidades y ventajas que brinda el hecho de cambiar a una única plataforma integrada. Las empresas de distintos tamaños pueden unificar en una forma efectiva todos los puntos de contacto con el cliente, canales e interacciones, la optimización de la productividad y la satisfacción de los agentes y empleados. De esta forma optimizarán el tiempo, la productividad y su negocio’.

El lema de este año fue ‘Next Generation Customer Experience’ donde se mostró cómo las innovaciones de Genesys simplifican los procesos y añaden a la experiencia del cliente calidad desde el front hasta el back office.

CAT

En el evento se presentaron casos de éxito conectados a temas tales como la excelencia en el recorrido del consumidor, el procesamiento disruptivo, la transformación digital e internet de las cosas, discutiendo cómo construir relaciones que producen una experiencia memorable para el cliente.

El roadshow de Genesys continúa en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 14 de julio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba