Eventos

Verint Engage 2016: de la experiencia al compromiso

Acaba de finalizar el primer día de los tres de la edición 2016 de la conferencia Engage. Como todos los años, Verint reúne a sus clientes de todo el mundo para comentarles las novedades en su plataforma, mostrar las principales tendencias del mercado y reunir a clientes y partners en un espacio de networking y dialogo.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo de Ryan Hollenbeck, Senior Vice President Global Marketing para Customer Experience, que explicaba: ‘Estamos acá junto a nuestros partners para ayudar a nuestros clientes a generar resultados reales de negocio’.

Más de 1200 personas se dieron cita en el evento, más de 500 por primera vez, que han viajado hasta la ciudad de Chicago, Estados Unidos, para enterarse de las últimas innovaciones aplicadas a Workforce Management, Speech Analytics, y Customer Experience.

CAT

‘En cada empresa existe una estrategia que puede ser mejorada, tanto de forma externa como de forma interna. Este tipo de eventos permite que clientes nuestros de banca y finanzas, aprendan de empresas de salud, o entidades de gobierno puedan tomar las mejores prácticas de las telcos en materia de gestión de clientes, eso son oportunidades que da el networking cruzado’, explicaba Hollenbeck.

La gran novedad de este año ha sido la incorporación de tracks, o charlas, dedicados enteramente a la seguridad y protección de datos.

‘Como ya es clásico de nuestros eventos, presentaremos en todo el evento casos de éxitos de clientes con el que le ofrecemos a otras empresas experiencias y mejores prácticas de como otras empresas están sacando valor de nuestras herramientas para que puedan emularlas y aplicar los modelos para su propio negocio’.

El primer día concluyó con la entrega de premios para los clientes que han registrado un mayor crecimiento con su plataforma:

El evento fue sponsoreado por EMC, Vorkflex, Avaya, Lenel, Ethos IQ, Datapipe y Oncam.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba