Eventos

Verint Engage, más sinergia en inteligencia y seguridad

Comenzó el segundo día de Engage, la conferencia mundial de clientes de Verint, con un panel de expertos que expusieron la estrategia de las distintas áreas de negocio de la empresa para 2016.

Dan Bodner, CEO, Elan Moriah, presidente, John Goodson, director de Producto, Nancy Treaster, gerente de Estrategia y Steve Weller, gerente de Security Intelligence, fueron los ejecutivos responsables de la apertura y el desarrollo de la primera conferencia general.

Explicaba Bodner: ‘Todas Las empresas del mundo hoy son grandes compiladores de información de muchas fuentes: datos de cliente, datos de proveedores, datos de sus procesos, datos internos de sus ventas. Todo eso debe procesarse y analizarse si se quiere tener una ventaja competitiva en la operatoria. Con ese objetivo en mente hemos creado Actionable Intelligence, un portfolio de productos dedicado a entregar valor al cliente con inteligencia arriba de sus procesos y mejores prácticas de clientes exitosos en todo el mundo’.

CAT

Enfocado en el Customer Engagement o compromiso del cliente, el presidente de la compañía, Elan Moriah, apuntaba: ‘Hoy el concepto de compromiso está evolucionando, cambiando constantemente por el mismo movimiento del día a día de las personas sumado al crecimiento tecnológico. Como usuarios buscamos todo cada vez más rápido y simple, necesitamos respuestas ahora mismo, y las empresas que no pueden cumplir con nuestros pedidos y necesidades son reemplazadas por la competencia que lo logre’.

Dentro de la jornada se expuso como se consolidarán las distintas adquisiciones de la empresa dentro de su oferta. Contact Solutions, BPA Quality y Telligent serán parte del portfolio de Verint como módulos dentro de su plataforma. En primer lugar BPA Quality apoyará los despliegues e implementaciones y desarrollo en la nube; Contact Solutions unirá el IVR con el autoservicio móvil. Finalmente, Telligent traerá el concepto de comunidades para las empresas de forma interna.

Steve Weller, por su parte, agregó la importancia de la seguridad dentro del portfolio de la empresa: ‘Video, reconocimiento facial, voz, transacciones, son todos puntos débiles donde tenemos que estar protegidos. La presentación de un área de seguridad con know-how técnico permitirá que  entreguemos a nuestros clientes plataformas seguras’.

Posteriormente al panel de expertos tuvo lugar un panel de usuarios conformado por Robin Boren, presidente de Pivotal Home Solutions, Rick Merson, Global Operations Director de Atento, y Vikie Spulak, Chief Operating Officer de Carnet Healthcare Services.

Comentaba Merson: ‘La industria de BPO tiene dos desafíos importantes, por un lado tenemos a nuestros clientes que buscan aumentar el revenue de forma continua, obtener más clientes y desligarse de la operativa del día a día con menos costos. Por otro lado el usuario final nos hace saber que su tiempo es valioso y quieren comunicarse con las marcas de forma simple, efectiva y fácil, en el momento que lo requieran’.

‘Es por eso que creemos que Facebook, Twitter no son formas nuevas de comunicación, son canales de texto para comunicarnos con los usuarios que complementan los anteriores. Es una elección del usuario el canal que utilizará, depende de la situación y no de su franja etaria, si es millenial o no, sino de los métodos propios de comunicarse’, concluía el director de operaciones de Atento.

El conjunto de la charla cerró con una aclaración muy interesante sobre el futuro de la tecnología y su avance a la nube: ‘Más de 1000 clientes en todo el mundo están trabajando con nosotros en la nube. No vemos al cloud como una oferta distinta, sino que es un modo más de implementación. Cada empresa tiene sus necesidades tecnológicas y tanto el modelo on-premise, cloud privado-público, o híbrido tienen sus pros y sus contras dependiendo el escenario’, cerraba el CEO de Verint.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba