Nombramientos

Avaya refuerza su Marketing regional

Avaya lleva a cabo el nombramiento de Natalia Sanchon  como nueva gerente Senior de Marketing para la región de América Latina y Caribe, la cual se divide en cinco subregiones: Andina, Brasil, Centroamérica y el Caribe, Cono Sur y México. En este cargo será responsable de la dirección estratégica y ejecución del programa de Marketing de la empresa, las campañas dirigidas a clientes finales y prospectos, los programas para socios de negocio y la generación de demanda, trabajando de la mano del canal y los líderes de negocios de la compañía.

Previo a ocupar esta nueva posición, Sanchon se desempeñó dentro de la compañía como directora global del grupo de Servicios Creativos, líder del Américas Marketing Experience y Líder de Programas de Marketing para el Canal de la región de Américas International, entre otros. Anterior a su trabajo en la compañía, trabajó en IBM Argentina como Data Mining.

Se ha distinguido por su liderazgo, sus ideas innovadoras, la ejecución de programas de marketing multicanal, la creación de programas dirigidos a partners, clientes y prospectos, la aceleración del pipeline y su habilidad en el desarrollo de campañas efectivas reflejadas en los resultados obtenidos que sobrepasan las metas.

CAT

Sanchon reside en Buenos Aires, Argentina. Es graduada en Marketing de la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas y es Analista Universitaria en Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba