Uncategorized

Emerson, más valor con Liebert GXT4

Señala David Goncalvez, Channel Manager Chile de Emerson: ‘La UPS Liebert GXT4 es uno de nuestros principales productos dentro de la estrategia de canales, es un equipo con grandes ventajas técnicas frente a otras opciones existentes en el mercado y con un precio altamente competitivo. Este año estamos ampliando nuestra cobertura de mercado dándole mayor foco al desarrollo de nuestros distribuidores e integradores, ofreciéndoles mejores herramientas para competir en volumen por precios, y en valor con un programa de entrenamientos gratuitos dirigidos a su fuerza de venta y preventa’.

‘La solución es una UPS con pantalla LCD a color, de tecnología On-Line, lo que significa que ofrece el mayor nivel de protección a la carga crítica sin tiempo de transferencia interno como otras tecnologías; viene en una misma presentación para instalación en torre o en rack;  tiene la mayor capacidad de entrega de energía en Watts por su alto Factor de Potencia de 0.9; incluye baterías internas removibles en caliente y opción de colocarle hasta seis bancos de baterías externos gracias a su cargador de baterías de mayor capacidad; y una nueva función de tomas eléctricas programables para dar prioridad del respaldo por baterías a las cargas más críticas.  A diferencia de otras opciones del mercado, todos los modelos desde 1 hasta 10kVA incluyen bases y rieles de montaje para piso o rack, y los modelos de 6 y 10kVA también incluyen una tarjeta de monitoreo SNMP y un bypass de mantenimiento que facilita y disminuye los costos de instalación de nuestros clientes.  Ofrecemos entrega inmediata, 2 años de garantía y un excelente servicio técnico directamente como marca en Chile’.

‘La UPS Liebert GXT4 tiene numerosas aplicaciones en diversos mercados como Banca, Retail, Minería, Corporativo, Telecomunicaciones, Salud, entre otros; pero principalmente el uso de estas UPS está enfocado a mantener la disponibilidad de equipos de comunicación como switches y routers, que están en la capa intermedia existente entre el proveedor de servicios y los terminales de usuarios. Imaginemos por ejemplo un edificio corporativo, donde un cliente tiene su propio Centro de Datos mediano y debe distribuir sus servicios a lo largo de los pisos hacia sus usuarios, en este caso los cuartos de comunicaciones que están en los pisos donde se encuentran equipos como switches PoE, utilizarán una UPS Liebert GXT4 para mantener la comunicación entre el PC del usuario y el servidor ubicado en el Centro de Datos’.

CAT

‘Los canales de TI en general ya venden soluciones de procesamiento y/o comunicaciones, incluir la UPS Liebert GXT4 dentro de su oferta le permitirá hacer cross selling y aumentar sus ventas para una misma aplicación en un mismo cliente, de lo contrario estará “dejando dinero sobre la mesa” en lugar de mostrarse al mercado como un proveedor de soluciones integrales. En este mismo sentido las soluciones de Emerson Network Power le ayudan a los canales a ofrecer no sólo la UPS para los cuartos de comunicaciones, sino también toda una gama de productos para el terminal de usuario como pequeñas UPS y su Centro de Datos como los Aires Acondicionados de Precisión, UPS medianos y grandes, Racks, PDU, y Sistemas de Administración de su Infraestructura’.

‘Estamos realizando una gran campaña de marketing en toda Latinoamérica, donde además del lanzamiento de la UPS Liebert GXT4 y otros productos, se incluyen diversas actividades de marketing digital enfocadas a clientes finales de distintos mercados y aplicaciones. También desarrollamos actividades internas en los canales para incrementar su tasa de cierre, ofreciendo apoyo técnico y realizando promoción de nuestras soluciones vía cross selling junto con sus portafolios de tecnología. Finalmente y muy importante, como parte de nuestro programa de canales ‘Innovation Partnership Program’ ofrecemos Fondos de Cooperación, que son recursos económicos para incentivar al canal a realizar actividades de generación de demanda enfocada a sus clientes más cercanos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba