Agenda

Mobile Connect: Autenticación Móvil más Segura y Conveniente

GlobalSign es acreditado como Socio Mobile Connect Acelerator (MCX) de GSMA. Ahora los operadores de redes móviles pueden suscribirse fácilmente a la plataforma de Mobile Connect basada en la nube de GlobalSign y activar funciones de Mobile Connect para desarrollar sus implementaciones comerciales o pruebas de concepto.

Mobile Connect es el nuevo patrón de autenticación móvil establecido por GSMA, en el cual las empresas de telecomunicaciones podrán usar y ofrecer servicios de identidades confiables, por medio del uso del teléfono móvil, convirtiendo el proceso de autenticación en una tarea segura, conveniente y eficiente para usuarios y proveedores de servicios.

Durante el webinar se podrá aprender sobre: Por qué el Mobile Connect representa el futuro de autenticación digital; cómo funciona la plataforma de IAM de GlobalSign con Mobile Connect; cómo Mobile Connect puede ayudar a la escalabilidad y flexibilidad, permitiendo múltiples métodos alternativos de autenticación; y cuáles son los desafíos para el desarrollo interno de Mobile Connect.

CAT

GlobalSign lo quiere invitar a participar en este webinar gratuito, solo debe de registrarse haciendo click aquí. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba