Eventos

Westcon Extend: nuevo programa para canales premium

Westcon llevó a cabo el lanzamiento de su programa para canales Premium: Westcon Extend. El mismo consta de un programa de beneficios para los socios más importantes, a los cuales han categorizado en tres niveles: Silver, Gold y Black.

Gabriel Duarte, Country Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay: ‘El programa es una manera de ponerle un marco a una serie de acciones que nos encontramos realizando de forma aislada. Son iniciativas que agregamos con el objetivo de fortalecer las relaciones de confianza, mejorar las comunicaciones y hacer frente al desafío de reformular la estrategia de valor agregado del negocio de distribución’.

‘En resultados, el 2016 ha comenzado de manera extraordinaria, incrementamos nuestra cartera de clientes activos, mejoramos el Market Share en fabricantes donde veníamos un poco más retrasados y tuvimos la posibilidad de sostener el Market Share en aquellos que estábamos consolidados aún con competencia. La expectativa que hay sobre el país es alta y queremos consolidar y reformular la estrategia en términos de valor agregado a través de nuestros partners’.

CAT

Por su parte, Gimena Martínez Llorente, Marketing Manager para SoLA: ‘El programa tiene tres objetivos principales: generar confianza, fortalecer el compromiso y mejorar la comunicación. Nuestro objetivo es que todos crezcan de categoría y suban un escalón’.

‘De forma conjunta queremos idear un plan de negocios, dialogando sobre cuál es el siguiente paso que queremos dar. También promovemos acciones relacionales: nuestra visión va más allá de hacer negocios, es con cada una de las personas, tanto con los gerentes como con los equipos en general. A su vez, dentro de este marco se encuentra nuestro plan de Education Support: el mercado nos lleva a ser cada vez más profesionales y parte de nuestro rol es apoyar a nuestros partners otorgando beneficios para profesionalizarse, hacer clínicas de ventas, entre otros, todo para mejorar sus estrategias y herramientas. Marketing Support: llevar acciones a otro nivel para salir de lo habitual y la zona de confort, brindando asignación de leads y proponiendo acciones para comunicar. VIP Actions: poder crear momentos recreacionales, facilitando herramientas para mejorar la visión de los negocios, así como con la participación de eventos a nivel regional como el próximo Westcon Connect en Punta Cana, hacia septiembre. Incentive Program: con cada socio pondremos un monto para alcanzar y lograr superar la categoría en la que se encuentra actualmente’.

Dentro del exclusivo programa se encuentran los siguientes partners: Categoría Black: Hynet, Lightech, Logicalis, NeoSecure, Novared. Gold: GlobalGate, GrupoITS, NetLogic. Silver: Datastar, Ericnet, Itgenia, IT Soluciones Globales y Tecsystem. El encuentro contó con el apoyo de los sponsors: CheckPoint, F5 Networks y Fortinet.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba