Uncategorized

Microsoft, más funcionalidades para Skype

Microsoft se encuentra potenciando las herramientas de llamadas de video y mensajería con nuevas versiones de Skype, así como nuevas interfaces para sistemas operativos como Linux y Chromebook.

La empresa lanza una versión alfa para que los usuarios de Linux puedan hacer videollamadas y enviar mensajes instantáneos a través de Skype. La actualización dispone de una nueva interfaz, emoticones, y también una pequeña plataforma de intercambio de archivos.

A su vez, los usuarios de Chrome podrán utilizar web.skype.com para hacer llamadas desde el navegador de escritorio de Google. Al igual que con el sistema de código abierto, esta versión se encuentra en alfa, por lo que es probable que aparezcan bugs y falten algunas características del programa original.

CAT

La nueva aplicación Linux permite a los usuarios conectarse con otras personas utilizando las últimas versiones de Skype a través de muchas otras plataformas. El inconveniente es que el programa se basa en una arquitectura de llamadas que genera incompatibilidad con versiones anteriores para este SO y también algunas versiones anteriores de Skype en otras plataformas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba