Agenda

Tecnomultimedia Infocomm, últimas tendencias en audiovisual

Debido al éxito que ha tenido la máxima feria dirigida a la industria audiovisual, este año la Expo y Congreso TecnoMultimedia InfoComm regresará por sexta vez consecutiva a la Ciudad de México, consolidándose como el evento más importante que marca las tendencias para este sector. El 10, 11 y 12 de agosto estarán presentes las principales empresas fabricantes a nivel mundial, así como distribuidores regionales y nacionales, además de las empresas integradoras líderes en el mercado.

El evento tiene como público objetivo a los profesionales de empresas integradoras de audio, video e iluminación, así como a usuarios finales de mercados verticales tales como comercio, educación, gobierno, iglesias, sector salud, hoteleros, organizadores de eventos, bares, restaurantes y centros de convenciones, arquitectos, administradoras de eventos y de renta de equipos, empresas de marketing, ingenieros eléctricos y de sonido, así como productores de audio y video.

Durante tres días de actividades, los expositores y conferencistas ofrecerán a los visitantes la oportunidad de actualizarse de manera tanto tecnológica como académica, y de obtener los conocimientos necesarios para entender dónde está y hacia dónde va la industria; qué tendencias están revolucionando la forma de integrar estas tecnologías y cómo aplicarlas en su carrera profesional o dentro de sus empresas.

CAT

Este año se estarán presentando novedades de la industria y últimas tecnologías, algunas presentadas recientemente en la pasada feria de InfoComm en Las Vegas, como proyectores de alta luminosidad, sistemas de audio y video para entornos colaborativos, soluciones de cartelería digital, sistemas de iluminación profesional y corporativa, entre muchas otras soluciones.

El programa académico se llevará a cabo entre las 12 y las 19:30, mientras que la feria comercial estará abierta de las 13 a las 20. De esta forma, se busca que los asistentes a las conferencias también tengan tiempo suficiente para visitar el área de exposición y puedan disfrutar de lo mejor de los dos mundos. De lo académico estará cargo InfoComm, la principal asociación en su ramo a nivel mundial.

Víctor Alarcón, Project Manager de Tecnomultimedia InfoComm México, informa: ‘Además de la conferencias de InfoComm, que será la actividad académica más importante del evento, ofreceremos un bloque de charlas técnico comerciales a cargo de algunos de nuestros expositores, así como pláticas sobre señalización digital a cargo de la Asociación Mexicana de Señalización Digital y de Kolo Academy’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba