Uncategorized

Verint otorga reconocimientos a sus partners

Verint ha felicitado a sus socios de las Américas, al anunciar a cinco organizaciones reconocidas por sus logros para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de crecimiento de negocio e ingresos. Los premios tuvieron lugar en la reunión de socios Verint Partner Summit, que se llevó a cabo en el Hilton de Chicago junto con su Conferencia Global de Clientes Engage 2016.

Las siguientes firmas han sido reconocidas por un desempeño ejemplar en proyectos ganados, consultoría, marketing y servicio al cliente: Adtech Global, Global Hosted Partner del Año & North America Partner del Año; Avaya, Caribe y América Latina Alliance Partner del Año; Wittel, Caribe y América Latina Partner del Año; Connex Telecommunications, North America Rising Star; y Digitex, Caribe y América Latina Rising Star del Año.

El evento previo dio la bienvenida a representantes de los socios de América del Norte, América Central y América Latina, y ofreció una combinación de presentaciones y sesiones centradas en temas relacionados con Engagement Optimization y la inclusión de Customer Analytics, Engagement Management, Workforce Optimization y las estrategias de Cloud (Nube), así como un evento de networking.

CAT

Ric Gray, presidente de Adtech Global, afirma: ‘Estos galardones subrayan la fortaleza y el éxito de nuestra asociación con Verint de larga data, así como el compromiso por lograr un soporte al cliente sobresaliente. Trabajar con Verint ayuda a garantizar que nuestros clientes estén mejor posicionados para transformar sus operaciones en el contact center y producir mejores prácticas en Customer Engagement, así como aprovechar la Nube y otros modelos de despliegue que cumplan de la mejor manera con sus necesidades’.

John Bourne, vicepresidente Senior de Canales y Alianzas Globales de Verint Enterprise Intelligence Solutions, señala: ‘En nuestro Partner Summit anual y con estos premios, tenemos la oportunidad de detenernos un minuto para reconocer a nuestra red de socios globales por su excelente trabajo en una amplia gama de industrias y tecnologías que brindan soporte al servicio al cliente innovador y al mundo del engagement digital. Nuestros socios son una parte estratégica de nuestro negocio y nos complace enormemente felicitar a los ganadores de este año y a los rising stars por sus destacados logros’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba