Uncategorized

LG, calidad audiovisual para el deporte

Para la llegada de los Juegos Olímpicos de Río 2016, LG ofrece su tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores y hacer más realistas su inmersión.

Los televisores serán unas de la pantallas más elegidas a la hora de disfrutar de los momentos más intensos de los JJOO. La marca propone sus TVs OLED y SUHD que, con más de 55″, brindan calidad de imagen, colores hiperrealistas, ángulo perfecto de visión, sistema operativo webOS 3.0 y aplicaciones deportivas de streaming. 

Para incrementar la experiencia, la empresa tiene los equipos de audio One Body XBoom Cube OM7550 y OM5541. Su solo cuerpo y parlantes integrados permiten comodidad a la hora del traslado. Otra opción son las barras de sonido inalámbricas que envuelven al espectador mientras ve las imágenes en HD.

CAT

En relación a los smartphones, las variantes van desde comprar boletos, escanear entradas y encontrar asientos hasta publicar fotos y videos en las redes sociales y seguir cada juego desde la palma de la mano. Entre las propuestas de LG, destacan el V10 y el flamantG5. El último viene con la CAM 360, otorgando videos y fotos en 360°. Equipada con dos cámaras de 13 MP de lente ancho de 200°, una batería de 1,200mAh y una memoria interna para crear este tipo de contenido, ofrece 2K de video y canales de grabación de sonido envolvente 5.1 con tres micrófonos. Las imágenes creadas pueden ser subidas a YouTube360.

Además, las imágenes en 360º también estarán disponibles para el Visor 360 de Realidad Virtual de la empresa, que potenciará la experiencia de una forma distinta.

Como toque final, LG propone llevar, junto con el celular, el proyector HD y los parlantes portátiles. El contenido se puede proyector en cualquier pared, generando un mayor panorama para observar todas las alternativas del mayor evento deportivo del planeta.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba