Uncategorized

Schneider Electric, atractiva para empleo en LinkedIn

Schneider Electric está en la lista de empresas más atractivas de LinkedIn, una clasificación de 40 compañías que generan más interés en la red social para trabajo y negocios. La entidad ocupa el lugar nº 30 entre las 40 empresas más atractivas a nivel global, y se posiciona en el 2º lugar en la industria, así como entre las empresas francesas.

Olivier Blum, director de Recursos Humanos y vicepresidente, expresa: ‘Para que los miembros de LinkedIn consideren postularse a una empresa, es importante que la compañía sea atractiva. Es grandioso ver que nuestra propuesta de valor que fue recién lanzada resuena tanto entre el talento de todo el mundo. Ofrecemos un verdadero propósito a los empleados, tal como lo enfatizamos en nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad’.

Gladis Juárez, vicepresidenta de Recursos Humanos para Schneider Electric México y Centroamérica, afirma: ‘Para poder cumplir nuestro objetivo de estar enfocados en el cliente, es indispensable contar con el mejor talento que sabemos que existe en la región, y esto es parte de nuestra estrategia de recursos humanos. Una de las iniciativas que nos permite llevar a cabo nuestra estrategia de atracción de talento es el uso de las plataformas digitales y sociales, complementado de nuestro programa de referidos, donde todos los colaboradores participan recomendando a profesionales, nuestro programa de embajadores que motivan a los talentos externos a formar parte de la compañía y la relación con universidades’.

CAT

La lista se basa principalmente en las acciones de los usuarios de la plataforma. La metodología para compilarla incluye, entre otros ítems, solicitudes de empleo y participación y permanencia de los recién contratados.

Los equipos de visión y editorial global de la red social profesional han analizado miles de millones de acciones que efectúan sus más de 433 millones de miembros para identificar una puntuación mezclada que se utiliza para clasificar a los ganadores.

LinkedIn comenta: ‘La cultura de inclusión se amplía al aprendizaje, pues Schneider Electric tiene su propia escuela para capacitar a los ingenieros sobre los nuevos sistemas que inventa. La empresa prefiere ascender a sus propios empleados que reclutar a estrellas, aunque los empleados de las empresas que adquiere encuentran el camino a una mayor responsabilidad con rapidez’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba