Uncategorized

ViewSonic, amplia gama de proyectores

ViewSonic anuncia su stock de proyectores para cada segmento de mercado. Entre los modelos más destacados se encuentran los modelos PJD5555w y PJD5155, ambos de la línea LightStream, y el PJD7820HD de resolución Full HD. 

Fernanda Defelippe, gerente de Territorio de la empresa, sostiene: ‘Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos haciendo día a día y gracias a ello podemos hoy contar con la disponibilidad inmediata de una amplia variedad de proyectores para cada necesidad. Nuestras líneas ya se encuentran disponibles de forma inmediata en las cadenas de retail más importantes del país’.

La serie LightStream viene en un formato elegante y compacto, y cuenta con tecnología SuperColor exclusiva de ViewSonic para entregar niveles de brillo más altos, una gama de colores más amplia y una experiencia de visualización superior en cualquier condición de luz. Los PJD5555w y PJD5155 entregan desde 3.300 lúmenes, siendo ideales para ambientes que necesitan niveles altos de iluminación como aulas y salas de entretenimiento en el hogar. Gracias a sus resoluciones WXGA y SVGA, respectivamente, y niveles de contraste 20.000:1, aseguran imágenes claras y nítidas.

CAT

Además, sus teclados brindan al usuario una operación fácil sin menús complicados en pantalla, mientras que la opción de Reloj/Calendario asegura que todas las presentaciones se realicen a tiempo. El diseño inteligente más compacto incluye una puerta de acceso fácil a la lámpara y un compartimiento opcional para evitar enredos de cables. Las 10.000 horas de vida útil de aquélla reducen el costo total de operación en ambientes de uso intenso, tales como salones de clase y salas de reuniones corporativas.

Los proyectores cuentan con control remoto intuitivo. La función exclusiva ‘My Button’ configura los ajustes del usuario o instalador con un simple click. Además, el control acepta códigos múltiples para mayor flexibilidad en operación de más de ocho proyectores en una misma sala.

Por otro lado, el PJD7820HD cuenta con la tecnología DLP a la par de sus 3.000 ANSI lúmenes. Su relación de contraste es de 15.000:1, y tiene resolución FULL HD para imágenes claras y nítidas. También proporciona conexión HDMI para proyección de tecnología 3D en Blu-ray, entradas para PC y Video (dual VGA, compuesto, S-video, RS232, VGA / salida de audio), zoom óptico de 1.3x, corrección trapezoidal y altavoz integrado.

‘Ofrece la mejor combinación entre precio y rendimiento en el mercado de los proyectores de tecnología DLP de alta definición 1080p, haciéndolo el modelo ideal para el usuario de la PyME quien trabaja y además se recrea en su hogar’, subraya Defelippe.

Como un proyector para la oficina, es perfecto para la visualización de aplicaciones gráficas, dibujos de ingeniería CAD o archivos multimedia de alta definición. En adición, se puede utilizar para ver películas 3D, y agrega un diseño sin filtro de aire y tecnología Dynamic ECO que pone en modo ‘standby’ al equipo y reduce la brillantez al 30 por ciento cuando no está en actividad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba