Adquisiciones

Infor adquiere Starmount

Infor ha firmado un acuerdo para adquirir Starmount, proveedor de sistemas de tiendas para empresas grandes y medianas de retail, que brindará productos para los puntos de venta, asistente móvil de compras y gestión de inventario, junto con un centro rico en datos comerciales para involucrar a los compradores, optimizar las operaciones y soportar interacciones consistentes en varios canales.

Asimismo, se espera que la adquisición le permita a la empresa incentivar al lanzamiento de CloudSuite Retail, una nueva aplicación en la nube, diseñada para el mercado actual.

Infor planea superar los softwares antiguos, por lo que, tras formar su unidad de negocios retail en 2015, ha colaborado con Whole Foods Market para desarrollar un sistema moderno de merchandising, y ha adquirido GT Nexus y Predictix para lograr una red de cadena de suministro y gestionar la demanda, respectivamente. Starmount viene a completar la propuesta.

CAT

Corey Tollefson, Senior VP y GM de Infor Retail, afirma: ‘Desde que anunciamos nuestra intención de lanzar CloudSuite Retail hace unos meses, nuestros teléfonos no paran de sonar con empresas ansiosas de contar con un software que las ayude a superar la seria disrupción que afecta al mercado en la actualidad. Nos centramos en ofrecer las soluciones que nuestros clientes precisan, desarrollando algo en conjunto como hacemos con Whole Foods, o asociándonos con los líderes del mercado, o comprando tecnología de primera como la de Predictix y Starmount’.

Wade Gerten, vicepresidente de Customer Experience & Digital, concluye: ‘El mercado está lleno de software antiguo, desarrollado hace 20 o 30 años, que no brinda lo que una empresa moderna de retail precisa. Las empresas buscan alternativas, desarrolladas en la nube, con soporte local para dispositivos móviles. Esta adquisición ayudará a que Infor entregue estas soluciones en el mercado en forma más rápida’.

En la misma línea, la firma está invirtiendo fuertemente en productos para ‘converged commerce’, el siguiente paso luego de la omni-canalidad, donde las empresas utilizan un sistema único de ventas para todas las interacciones con los clientes. El concepto no sólo mejora la experiencia de los clientes con información precisa y oportuna en todos los lugares de contacto, sino que también es más económico de operar, evitando muchas de las costosas integraciones necesarias en la típica operación tradicional de omni canales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba