Uncategorized

Verint potencia su portfolio de Customer Engagement Optimization

Verint Systems anuncia que ya se encuentra disponible el portfolio de Customer Engagement Optimization en modelos en la Nube, en las instalaciones (on-premises) e híbrida, lo que permite satisfacer la demanda del mercado por máxima flexibilidad en la Nube.

Las opciones de implementación en modelos en la Nube, On-Premise e híbrida ofrecen a los clientes una mayor flexibilidad.

Como parte de su estrategia para brindar a los clientes flexibilidad de implementación, Verint introdujo gradualmente durante los últimos años aplicaciones listas para utilizarse en la Nube dentro de su portfolio de Customer Engagement Optimization, líder en el mercado. Hoy, después de años de inversión, el portfolio completo de la compañía – que incluye soluciones para Analytics de clientes, engagement management y optimización de la fuerza laboral — está disponible en la Nube.

CAT

La novedad otorga a los clientes la flexibilidad requerida para implementar las soluciones de Verint en tres modelos: completamente en la Nube, completamente en las instalaciones o en un modelo híbrido. Las soluciones también ofrecen a los clientes una infinidad de opciones de licencias flexibles. Con el modelo híbrido de Verint, las grandes empresas poden seleccionar qué aplicaciones prefieren implementar en las instalaciones (on-premises) y cuáles en la Nube para satisfacer los requisitos operativos específicos, al tiempo que sientan las bases para evolucionar gradualmente hacia una implementación completa en la Nube, si así lo desean.

Dan Bodner, presidente y CEO, señala: ‘Comenzamos a invertir en esta estrategia hace varios años y estamos muy orgullosos de tener más de 1.000 implementaciones activas en la Nube y anunciar la disponibilidad para todo nuestro portfolio de Customer Engagement Optimization. Creemos que nuestra estrategia de la Nube se satisface las necesidades de nuestros clientes empresariales y posiciona a Verint como un socio aún más estratégico’.

Su experiencia en la Nube, incluidas las implementaciones en la Nube multi-tenencia o privada, la ha posicionado de hecho como el socio líder para la solución Customer Engagement Optimization en la Nube. Hoy, las soluciones de Verint pueden ser obtenidas directamente a través de la compañía o a una amplia gama de socios, entre los que se incluyen proveedores de servicios en la Nube y proveedores de infraestructura para contact centers que fabrican o revenden las soluciones originales de Verint como OEM (Original Equipment Manufactor) o en las instalaciones en la Nube o en sus instalaciones.

Bodner agrega: ‘Verint tiene una larga trayectoria de asociaciones exitosas y nuestros socios ahora se benefician de nuestra experiencia en la Nube y de la flexibilidad de implementación de una amplia gama de soluciones. Creemos que la estrategia diferenciadora que ofrecemos a nuestros socios ha sido bien recibida, incluso entre las pequeñas y medianas empresas proveedoras de infraestructura en la Nube y otros socios de canal focalizados en la optimización del customer engagement. A la fecha, hemos establecido asociaciones con más de 40 proveedores de infraestructura en la Nube y seguiremos invirtiendo para expandir aún más nuestro programa de socios’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba